Reglamento de los Seminarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento de los Seminarios

Mensaje  Kross el Mar Ene 25, 2011 7:11 am

Hola a todos! Publico este anuncio para hacerles recordas las reglas que deben cumplir en este foro ("Seminario").

1. Al momento de publicar el TITULOS DEL TEMA, seguir el siguiente orden:

- Poner primero el NIVEL al que pertenece dicho tema (entre paréntesis) y seguido el Título.
ejemplo:

Título del tema : (I) Fiebre

2. Para los que posteen un caso, deberán de poner un título (considerablemente grande, de preferencia un color ROJO, VERDE o AMARILLO) seguido de su respectivo texto (a exponer).

3. Cada usuario esta obligado a presentar por lo menos una imagen en cada caso que publique (para certificar la validez del Caso o Situación Problemática).

4. Está permitido presentar un caso en grupo (máximo 10 usuarios), en la que sólo 1 hara el respectivo posteo y el resto tendrá las labores de seguir publicando (Explicaciones del caso) o aportar información valedera.

5. Abstenerse de publicar "preguntas incoherentes" y mensajes ofensivos dirigidos en contra a los usuarios o que vayan en contra de la moral y la ética.

6. Al término de cada caso establecer las CONCLUSIONES para su respectivo CIERRE DE TEMA, caso contrario se anulará el post por incompleto.

7. Los Casos publicados también pueden ser sometidos a votaciones por parte de los moderadores o el Administrador. Esto dará como resultado, la validez del caso.

Eso es todo esperamos que se realicen unos buenos seminarios, así que a presentar sus casos Wink
Saludos Cool
avatar
Kross
Admin

Mensajes : 32
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://medportal.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.